Vigilante De Seguridad Para La Zona De Sant Feliu Codines

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Barna Porters - Trabajo

Ofertas de empleo de Barna Porters

Barcelona, Barcelona (España).

Más de 1000 empleados.

En Grup Barna Porters nuestro ámbito de actuación es el de toda la comunidad de Cataluña aunque nuestro núcleo fuerte se sitúa en Barcelona y su área metropolitana, todo y que damos cobertura de servicios en todo el territorio catalán. Como empresa, nos encargamos de diferentes tipos de servicios entre los que se encuentran las empresas, Barna Porters "BP", servicios de conserjerías y porterías para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, aparcamientos, hoteles, acontecimientos deportivos, culturales y espectáculos públicos. Barna Porters Seguretat "BS", servicios de seguridad, vigilancia y protección, protección de personas "escoltas", vigilancia en acontecimientos deportivos, culturales y espectáculos publicos, servicios de vigilancia discontinua en urbanizaciones, polígonos industriales , servicios de respuesta de alarmas y custodia de llaves "acudas", Central Receptora de Alarmas a nivel nacional, servicios con drones de seguridad y sistemas anti dorones.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Barna Porters > Vigilante De Seguridad Para La Zona De Sant Feliu Codines

Vigilante De Seguridad Para La Zona De Sant Feliu Codines

Barna Porters
Sant Feliu De Codines, Barcelona
30/09/20223 vacantes

Salario:

18.000 € - 24.000 €

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Se precisa vigilantes de seguridad con la Tip en vigor para servicio en sant feliu codines, las funciones a realizar: control de accesos, rondas diarias. Es prescindible tener disponibilidad horaria y vehículo ya que para llegar al servicio se necesita.

se requiere:

- Disponibilidad horaria
- Carnet y vehículo
- Tip en vigor


se ofrece:

- Estabilidad laboral
- Contrato indefinido
- Contrato jornada completa

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn